Blogia
El Vigilante

A vueltas con Cuba

<u><center>A vueltas con Cuba</center></u>
A juzgar por los hechos, el Partido Popular tiene muy poco o nada que decir en la política española y la ha agarrado con Cuba, tal vez para ayudar al heredero del mafioso Más Canosa quien se hizo con Sintel a precio de ganga, y luego ya sabemos lo que sucedió con los trabajadores de esta empresa que a tan buen precio consiguió.
Este Mas Canosa y después su cachorro Mas Santos, encabezan la facción más violenta y extremista del exilio cubano. ¡Vamos!que son unos fachas de tomo y lomo.
La señora Loyola de Palacio, conocido miembro del Opus Dei, ha tenido muy poca caridad cristiana al decir que ojalá Fidel se muera cuanto antes. Es decir que, lejos de la doctrina católica, la señora de Palacios, desea la muerte a otra persona.
A veces, cuando no se controlan, a algunos del PP les sale el fascista que lleva dentro y eso pensando bien, porque no quiero ni imaginar que esto sea igual que Ardi Beltza, aquella revista que dirigía el batasuno Pepe Rey (ya es jodido ser batasuno, llamarse Pepe y de apellido Rey) donde se ponían los nombres de unas personas y al poco tiempo, venían los verdugos de ETA a asesinarlos, y que ahora los amigos de Aznar de la Fundación Cubano Americana, del grupo Alfa66 que volaron un avión con 76 personas a bordo, vengan a hacer el mismo trabajito.
Puestos a desear la muerte de alguien, ¿no sería mejor desear la de su amigo Bush que en su etapa de gobernador de Tejas (yo lo escribo con j) tiene en su debe casi 200 ejecuciones? ¿no sería más sano para la Humanidad que Bush se fuera cuanto antes del mundo de los vivos ya que ha matado en Irak a más gente en un año que los que ustedes le adjudican a Castro en 45 años?.
Tal vez, es que piensa la señora de Palacios que, si se muere Bush, vendrá otro que hará exactamente lo mismo o peor, es su naturaleza.
Por otro lado, el diputado Moragas,ha dicho a los Informativos de Telecinco que a quien van a creer, si una dictadura o a un diputado de un partido democrático (¡Gallardón! ¡joder! no te rías, que se refiere al PP).
Creo que el diputado Moragas no debería hacer esas preguntas pues pueden resultarle muy peligrosas porque las respuestas podrían ser demoledoras.
Ese partido democrático en el que milita el Sr. Moragas, mintió en la jornada de huelga general de una manera tan descarada con su instrumento Televisión Española que, al final, hubo una sentencia condenatoria.
Ese partido democrático, de nuevo mintió con lo del Prestige tomándonos por idiotas a todos los españoles.
Ese partido democrático apoyó y nos metió de lleno en una guerra cruel e injusta contra el pueblo iraquí, con mentiras de unas armas que no aparecieron nunca. Y ya van más de 25.000 muertos.
Ese partido democrático, le mintió a los familiares de los militares fallecidos en el accidente del Yakovlev, y le mintió a todo el pueblo español. Y fueron 62 muertos.
Ese partido democrático, nos mintió con la autoría del terrible atentado de Atocha y aquí murieron 192.
¿Quieres más mentiras Moragas?. Pues todavía podríamos llenar tres páginas más de mentiras así que mejor contéstate tú mismo a la pregunta de quien es más creible. Tú y tu partido no, desde luego.

Cosas veredes...

0 comentarios