Blogia
El Vigilante

También hubo elecciones en Venezuela

<u><center><strong>También hubo elecciones en Venezuela</u></strong></center>
Con el brillo y los oropeles de las elecciones en Estados Unidos, se han semiocultado otros procesos electorales a los que la prensa española apenas le ha dado un pequeño lugar, y las televisiones, ni eso. Es normal que estas elecciones a las que me refiero no le hagan sombra a la del presidente del país más poderoso de la tierra, pero no parece que el silencio total sea tan lo lógico, aunque sí es bastante significativo.

Lo que ocurre es que estas elecciones las ha ganado Hugo Chávez y, dados los antecedentes de los medios españoles tan proclives casi todos ellos a los golpistas que llaman Coordinadora Democrática, no es un disparate pensar que si el resultado hubiera sido el contrario, nos hubieran atiborrado con datos, e imágenes (y hasta con grititos de Boris Izaguirre diciendo semidesnudo encima de una mesa: ¡¡fuera Chávez!!).

El caso es que esta es la NOVENA vez consecutiva que Chávez arrasa en unas elecciones, y ya ni siquiera se molestan en llevar al Centro Carter, ni a la OEA ni a nadie más. Ya se han aburrido de esa táctica, después de haber fracasado sucesivamente el golpe de estado de Carmona y el embajador yanqui Shapiro, el boicot petrolero, el cierre de comercios y escuelas, los sabotajes y provocaciones, los militares de la plaza de Altamira, la labor de la CIA, los manejos de Cisneros (el Polanco de Venezuela) y la traición de una parte de la izquierda que no ha dudado en aliarse con lo más fascista de la oposición.

En esta ocasión los chavistas copan 20 de los 22 Estados y toman la alcaldía mayor de Caracas, así como los municipios Libertador y Sucre de la capital, y en todo el país 270 de 334 alcaldías.

Y todavía en alguna prensa se permiten el lujo esperpéntico de llamar dictador a Chávez. ¿qué se tiene que hacer para que acepten el resultado de las urnas? ¿pedir perdón por ganar a los corruptos partidos tradicionales?. Tal vez, todo sea más sencillo, es decir, Chávez sería aceptado en la llamada "comunidad Internacional" si rompiera su amistad con Cuba y con Fidel y se aviniera a satisfacer los intereses de las multinacionales norteamericanas y del gobierno de ese país, tal y como hacen la mayoría de mandatarios de la región.

Cosas Veredes...

0 comentarios