Blogia
El Vigilante

¡Angelicos míos!

<u><center><strong>¡Angelicos míos!</u></strong></center>
El asunto empezó el viernes, cuando en Radio Nacional de España, Josep Lluis Carod Rovira (si es verdad o no que ha renunciado a su apellido verdadero de Pérez, me es indiferente) cuando en una entrevista dijo estar dispuesto a renunciar a que figure el derecho a la autodeterminación, y el concepto "nación" en el nuevo Estatuto catalán. ¿Adivinan a cambio de qué? ¿Qué listos sois, chicos!. Efectivamente: de dinero. ¡Angelico mío!
Arnold "Terminator" Otegui, casi dice pero no dice que está dispuesto a que ETA casi renuncie pero que no lo haga, a la lucha armada (para poco entendedores: lucha armada = tiro en la nuca y bomba lapa), a cambio de que se haga todo lo que ellos digan, incluida la rendición total de los que no aplauden a los asesinos o miran para otro lado. ¡Angelicos míos!
Los obispos, como todo el mundo sabe siempre tan dispuestos a luchar contra las injusticias, han clamado no en el desierto sino en el Palacio de Congresos, contra lo que llaman persecución del gobierno contra los cristianos, ya que al parecer no les gusta mucho eso de compartir el monopolio que hasta ahora han tenido de poder adoctrinar a los niños en las escuelas públicas y privadas con dinero de todos. Pero digo yo, ante un gobierno que persigue a esos cristianos, ¿no sería coherente renunciar a las cuantiosas sumas que recibe de ese gobierno que los persigue?. Para hacerse una idea: entre 1990 y 2004 han recibido la friolera de 1.772 millones de euros. ¡Angelicos míos!
Rodríguez Ibarra (¡es una mina este hombre para los cronistas!) ha dicho que si Vera entra en la cárcel, como consecuencia de sentencia dictada por haber distraído unos 4 millones de euros), "no sale vivo de ella. Imagínese lo peor!". Lo que no ha dicho para quien es lo peor, porque aunque parece subyacer en lo que dice, que Vera se suicidaría, hay algunos mal pensados que creen que en realidad lo que quiere decir es que lo peor al que se refiere, es que Vera no sólo va a hablar sino que va a cantar la Traviata, y eso sería lo peor... para Mister X, ministros condenados, subsecretarios ladrones (valga la redundancia) etc.
Y tal vez por eso , sería por lo que no saldría vivo de la cárcel, ya que todos conocemos la capacidad de convicción de los partidarios de la cal viva y el crimen impune, y no es creíble que estos pudieran renunciar a la vida de manera voluntaria. Como Don Vito.

¡Angelico mío!

Cosas veredes...

0 comentarios