Blogia
El Vigilante

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

0 comentarios