Blogia
El Vigilante

Algo huele a podrido

<u><center><b>Algo huele a podrido</b></center></u>
Ayer, se produjo la comparecencia de Moratinos en el Congreso para explicar lo que había dicho sobre el apoyo del gobierno del PP al golpe de Estado en Venezuela, y aunque pidió excusas porque, según él, no eran ni el lugar ni el momento idóneo, se mantuvo firme en el fondo de su acusación ante las protestas de los populares.
No sé qué es pero aquí hay algo que no me encaja pues no entiendo que los del PP se lamenten como plañideras y no les digan a los socialistas lo que todos sabemos y que ayer publicaba La Razón, y es que dirigentes del PSOE tales como Trinidad Jiménez, Jordi Sevilla, Luis Yáñez, Rafael Estrella y Felipe González dijeron cosas que cualquiera podría interpretar como favorable a los golpistas de Carmona, sin olvidar los lazos entre Felipe González y Carlos Andrés Pérez y los negocios entre Gustavo Cisneros y el mandamás del PSOE, Jesús de Polanco.
Así que algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca. Lo único que explicaría ese silencio de los populares sería esa frase que pronunció el otro día Trinidad Jiménez en la que amenazaba con llegar hasta el final de este asunto si así lo quería el PP. Esto no puede significar otra cosa que advertirles que tienen papeles o documentos de algún tipo porque si no es así, no se entiende el griterío por un lado y la pasividad por otro.
Parece como si todo estuviera pactado, unos no sacan los documentos y otros no dicen nada sobre las declaraciones progolpistas de los otros. Es como si se hubieran dicho aquello del famoso anuncio televisivo que decia:
"Está bien, Mariano, aceptamos golpe de estado en Venezuela como ayuda a la democracia.... pero no te lleves el Scategories".

Cosas veredes...

0 comentarios