Blogia
El Vigilante

Acuerdo unánime

<u><center><b>Acuerdo unánime</b></center></u>
Ayer se conoció la noticia de que el grupo de salvamento de la Guardia Civil había efectuado el rescate de dos montañeros en Granada, uno de ellos herido, y que habían estado condenados por pertenencia a ETA.
¿Qué sentiría esa persona cuando un guardia civil, a los que sus correligionarios tienen más en el punto de mira de sus pistolas asesinas, le salva la vida?. Al menos, parece que estos chicos les dieron las gracias, y eso demuestra que no todo está perdido y que, desde luego, éstos no tienen madera de mártires pues lo lógico en un auténtico "gudari" hubiera sido rechazar la ayuda aunque le costara la vida.
Por otro lado, se ha sabido lo del vergonzoso seguro de Trillo que se protegía con 450.000 euros si tenía un accidente aunque fuera patinando en estado de embriaguez, pero el PP contraatacó denunciando que hay otro seguro por el mismo importe para 135 altos cargos desde 1991, y que fue propuesto por el entonces ministro socialista Virgilio Zapatero.
También como muestra de desencuentro el PP abandonó ayer el Congreso en señal de protesta por lo de la ley para cambiar el Poder Judicial. Esta resistencia férrea y la no menos dura del PSOE y sus aliados, demuestra como los dos quieren manipular a la justicia que en teoría debería ser independiente. Pero con esto queda como decían de El País, que se titula Diario Independiente de la Mañana, y sus enemigos añaden, "Diario Independiente de la mañana, vamos que no tiene nada que ver con la mañana" y otros más agudos dicen "Diario Independiente de la mañana, pero ni un minuto más".
Tampoco se ha librado del lío el PSOE con uno de sus socios, un indocumentado de Esquerra quien dijo que había que reformar el artículo 8 de la Constitución porque habla del Ejército, y dijo que ese Ejército, español por supuesto, que no pueda "invadir" Cataluña.
¿Pero sabrá este imbécil lo que significa invadir? ¿cómo va a invadir un ejército su propio territorio?. Todos sabemos lo que quiso decir pero mejor lo dejamos ahí pero, si mis amigos socialistas me permiten el consejo, les sugeriría que fueran soltando ese lastre de ERC porque estos compañeros de viaje los llevarán irremediablemente al desastre.
Pues después de todo esto y ante el puente, en el que nos tomaremos un descansito, sólo comentaremos una cosa más de los políticos y es que, a pesar de todos los desacuerdos sobre cualquier cosa, hay algo fundamental que los une, una poderosa razón de Estado, y como muestra en lo que todos han estado de acuerdo, ha sido en el apoyo a que se indemnice a los parlamentarios al final de su mandato, con 30 días de sueldo por año y cuya votación ha sido unánime.

Ahí están todos de acuerdo, ¡todos!

Cosas veredes...

0 comentarios