Blogia
El Vigilante

Las víctimas, humilladas

<u><center><b>Las víctimas, humilladas</b></center></u>
En el artículo sobre el sentido de las palabras de ayer, tuve un olvido imperdonable, y es no haber incluido entre las paradojas del uso del lenguaje, a la llamada Comisión de Investigación de los atentados del 11-M, y no tiene nada de gracia que se llame así. Ahora por si no tenían bastante con los sucesivos ridículos de muchos comparecientes culminada con las vergonzosas sesiones de Aznar y Zapatero y sus preguntantes, algunos de ellos realmente patéticos, quieren cometer la tropelía de que las asociaciones de víctimas vayan a la citada comisión a puerta cerrada, con el estúpido pretexto de que quieren hacerles un homenaje. ¡Menudo homenaje sin que nadie lo vea ni lo escuche!.
"Exigimos que no se vuelva a callar la voz de los ausentes. El 11-M se nos calló y queremos que ésta no sea una segunda vez", dijo Pilar Manjón una de las afectadas, quien añadió "Llevo toda la tarde llamando al señor Rivero para que me explique sus razones y no se pone al teléfono. Al final tendremos que dar una rueda de prensa para que se nos escuche".
"No sé qué es lo que tienen que temer los políticos para que tenga que ser a puerta cerrada", "la mayoría de los españoles querría escuchar lo que tenemos que decir, pero a ellos les resulta incómodo", aportó José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
Es vergonzoso, lamentable e indignante que estos mediocres tahúres de la política, avispados negociantes, traficantes de palabrería, hagan esto a esas personas que han sufrido la pérdida de seres queridos, y ahora quieren sumarle a tanto dolor, la infamia del silencio.

ÚLTIMA HORA.- Según parece, en la Comisión han reconsiderado su postura, y han "accedido" a las peticiones de las víctimas para que su comparecencia no sea a puerta cerrada. No se ha consumado la ignominia aunque no retiro nada de lo escrito arriba, por el hecho de que su intención era esconderlos. ¡Ánimo a las víctimas! !Seguid luchando por la verdad, por TODA la verdad!

Cosas veredes...

0 comentarios