Blogia
El Vigilante

Lotería de Navidad

<u><center><b>Lotería de Navidad</b></center></u>
¡Compra Lotería de Navidad del PSOE!. Si no sale su número, se repetirá el sorteo hasta que salga. La cadena SER informará del número que va a salir. ¡Pásalo!
¡Compra Lotería de Navidad del PP!. Si no toca, te mentirán una y otra vez hasta que te creas que te ha tocado el premio. Y estará Jiménez Losantos en la COPE para descalificar la lotería.
¡Compra Lotería de Navidad de IU!. Si no sale premiado, que no saldrá, Llamazares hará tongo en el recuento de las papeletas para que salga.
¡Compra Lotería de Navidad de CiU!.- Si no sale el número, se negociará qué inversiones se pueden hacer como compensación.
¡Compra Lotería de Navidad de ERC!. Si no toca, se forzará al gobierno a que dé una parte del premio para Cataluña y boicotearemos la lotería de Madrid. (Se vende botella de cava con la papeleta para ayudar a la industria nacional).
¡Compra Lotería de Navidad del PNV!. Si no sale premiado, se hará una lotería independiente y si no se dejan, llamamos a nuestros primos de Zumosol para que muevan los árboles y nosotros recojamos las nueces.
¡Compra Lotería de Navidad del BNG!. Si no sale el número, no compraremos lotería NUNCA MAIS.
¡Compra Lotería de Batasuna!. Si no toca el premio de la lotería del Estado que nos oprime, se dará a cambio una subvención del Gobierno vasco. Y si eres un fascista que no nos compras, te haremos una oferta que no podrás rechazar.

Cosas veredes...

0 comentarios