Blogia
El Vigilante

Madrazo no es el único tonto ¿o sí?

<u><center><b>Madrazo no es el único tonto ¿o sí?</b></center></u>
No sé por qué hay quien piensa que Madrazo es oportunista, sólo porque no le importa aliarse con la derecha vasca de toda la vida, para una vez ajustada la ley electoral para que puedan tener representación en el Parlamento Vasco bajando el porcentaje mínimo, gobernar con esa derecha demócrata cristiana. Bueno, yo no tengo la culpa de que se llamen a sí mismo de esa forma, aunque sepamos que no es ni una cosa ni la otra.
A Madrazo lo vamos a contratar en El Vigilante para hacerlo fijo de plantilla, como ya tenemos a Carod y a Rodríguez Ibarra, pues sus frases geniales y, sobre todo, sus actitudes, nos servirían a menudo de objeto de chanza, si no fuera porque sus votos se usan siempre en el mismo sentido. Es decir, se hace una declaración en contra de ETA, pero luego se vota a favor de su entorno.
O, por ejemplo, se vota en contra de que la televisión vasca haga un homenaje a los asesinados por ETA. Para eso está Madrazo.
Madrazo de niño debió tener algún problema con los Reyes Magos, porque se puede ser republicano pero eso no significa ser gilipollas, pero se nos cae el alma a los pies cada vez que oímos lo que ha dicho Madrazo del rey. Flaco favor nos hace a los republicanos este católico practicante, objetor de conciencia (del Ejército español, por supuesto, no de los valientes "gudaris" como Ternera), cuando dice cosas como ésta:
"La manifestación es la respuesta a la negativa del Rey al diálogo con Euskadi".
Cuando la guerra de Irak, dijo esto:
"La ultima hazaña del Monarca ha sido llevar al país a una guerra imperialista".
Así que en esa estamos, y así las cosas, casi todos brindan por el éxito de Madrazo: el PNV porque lo necesita para gobernar, al menos de momento, Llamazares para poder mostrar que con esa política se puede tocar poder, aunque sea en coalición con el diablo, el PP porque pueden presentar a la izquierda como colaboradora de los terroristas, al Psoe porque puede acaparar toda la representación de la izquierda que no es colaboracionista con el entorno etarra, y los etarras porque, les sirve para que no cumplir las condenas que les impongan a los parlamentarios gracias a los votos de los madrazos etc, y si consiguen su anhelo de una Euskadi al estilo de Pol Pot, ya tienen más cerca al tonto a quien dar los primeros mamporros, como en los títeres de cachiporra.
Cosas veredes...

0 comentarios