Blogia
El Vigilante

Perdona a tu pueblo Señor

<u><center><b>Perdona a tu pueblo Señor</b></center></u>
El presidente andaluz Manuel Chávez, en su viaje por Hispanoamérica para "impulsar" la cooperación, anuncia el próximo viaje a Cuba del Rey y de Zapatero, siendo desmentido poco después.
Eso le pasa por seguir la política iniciada por Jordi Pujol y rápidamente secundada por otros presidentes autonómicos, de actuar como si fueran jefes de estados.
********************************************
Pascual Maragall ha dicho que lo ocurrido en el barrio de El Carmelo con el derrumbe de varios edificios debido a la excavación de un túnel del metro, es una desgracia como la del Prestige.
¡Qué listillo que es!. Ahora no le importa que los demás sean solidarios con ellos y les paguen los destrozos causados por la incompetencia manifiesta de los poderes públicos catalanes.
********************************************
Pedro Almodóvar ha anunciado su baja de la Academia del Cine de España. El cineasta manchego ha anunciado que está dispuesto a volver si se cambia el sistema de votación.
Me imagino que ha querido decir que volvería si es que ganan sus películas en los Goyas. También podría haber intentado un golpe de Estado como el que, según él, iba a dar el PP en marzo.
********************************************************************
Ibarreche se ha comprometido a trabajar para que Batasuna pueda presentarse a las elecciones.
¡Lástima que no se haya comprometido a trabajar para que ETA y su entorno dejen el terrorismo!
********************************************************************
Una ciudadana extremeña ha reclamado a la Junta que cumpla su promesa electoral referida a la salud dental de los niños, y el consejero de Sanidad, Fernández Vara, le ha echado una bronca de campeonato, diciendo ente otras cosas que "los padres lo que tienen que hacer es comprar menos play stations".
Así que ya lo saben: nada de exigir que se cumplan las promesa electorales pues puede salirte caro
********************************************************************
El secretario general del PP Ángel Acebes, ha reclamado al gobierno que "impida que el submarino nuclear averiado Sceptre esté en Gibraltar".
¡Son como niños!. Este tipo que se tragó durante un año la estancia del Tireless, ahora exige que Zapatero lo impida con este otro submarino, y los otros, como Cháves, Caldera, Zapatero, etc que se hartaron de criticar y hacer manifestaciones contra el gobierno de Aznar, ahora se quedan mudos.
********************************************************************

¡Perdona a tu pueblo Señor, perdona a tu pueblo, perdónale Señor, por aguantar a estos impresentables!

0 comentarios