Blogia
El Vigilante

Los malvados de Internet

<u><center><b>Los malvados de Internet</b></center></u>
Parece ser que Internet ha tomado el relevo del tío del Saco y en algunos medios atacan a la Red como si todos los males que acechan a la humanidad tuvieran su origen en el mundo virtual.

Así parece que, antes de Internet no hayan existido nunca ni las estafas, ni los suicidios, ni la pederastia, ni el abuso ni las noticias falsas ni nada que se le parezca.

Algunas cadenas de televisión, además de la manipulación de noticias tienen un desconocimiento supino de Informática e Internet con barbaridades patéticas que, para el profano, pasa a ser verdad pues "lo ha dicho la televisión".

Pues ahora, han tragado dos tazas del caldo que no quieren tomar cuando han dado por buena la noticia del secuestro del que luego ha resultado ser un muñeco madelman. No se pararon en barras para comprobar la veracidad de la noticia y han hecho un ridículo espantoso. En el pecado llevan la penitencia y éstos se quejan de que la gente cada vez lee más, y sobre todo, escribe más en los weblogs y constatan que el monopolio de la información se les va de las manos, y eso es peligroso para sus intereses... comerciales.

En cualquier caso, y volviendo al tema del madelman, esperemos que no se propague esa moda de los muñecos porque podemos llegar a ver a la Barbie pidiendo ayuda por el ataque del Geyperman, al Nenuco exigiendo un rescate por Mariquita Pérez, a la Nancy maltratando al Barriguitas, los Airgamboys formalizando su relación como pareja de hecho con los Clicks de Famobil, la muñeca Repollo exigiendo que cese el machismo de hacer cocido de coles, y en fin a las amistades peligrosas de Ibarreche. Perdón, quise decir Mister Spok.

Y por supuesto, un coche bomba de Scalextric sería algo menos siniestro que uno en Hipercor o la feria de Madrid

Cosas veredes...

0 comentarios