Blogia
El Vigilante

Reunión secreta y pacto

<u><center><b>Reunión secreta y pacto</b></center></u>
Con motivo del artículo de ayer sobre el referéndum sobre la Constitución Europea, un lector, me escribe una carta en la que me da una perspectiva que yo no había contemplado, con mucho humor y mucho sentido autocrítico, por lo que me complace en publicar su breve carta:
"Estáis subestimando a los catalanes. En realidad, en la famosa reunión secreta de Zapatero y Carod, no se habló de nada de lo que dijeron ni La vicepresidenta, ni el diputado de ERC ni el propio Carod, sino que la verdad es que pactaron que Carod se volcaría en pedir el NO a la Constitución, saliendo en todos los actos electorales que se puedan ver en las televisiones de toda España, preferiblemente del resto de España, pues de todos es sabido que el hecho de que salga Carod en una televisión pidiendo el NO, inmediatamente produce una reacción igual a la de los perros de Pavlov, que te dan unas ganas enorme de ir a votar SÍ. Así promocionando el NO, en realidad le hace un favor a Zapatero ante el temor de la abstención."
Puesto en contacto con este lector, le pregunté: ¿Y qué gana Carod con eso?.
Sarcásticamente me dijo: Pues Carod va detrás de que lo nombren Conde de Barcelona, ahora que el título está vacante y se está ganando el título a pulso.
Yo seguí con la broma y le dije: ¡Pero hombre! si Carod es republicano!.
Y me fulminó rematando: ¡Bueno! También dice que es de izquierdas y mira las barbaridades que dice sobre financiación, solidaridad, inmigración etc.
Pues... Amén.

Cosas veredes...

0 comentarios