Blogia
El Vigilante

Breves y buenos

<u><center><b>Breves y buenos</b></center></u>
Un cargo de la Generalidad de Cataluña ha dicho que los vecinos de El Carmelo pueden estar tranquilos pues para sellar el socavón se ha utilizado SCC. Contra lo que puedan creer algunos ignorantes y descreídos SCC no significa Socialistas, Comunistas y Carodistas sino Self Compacting Concrete. Según los técnicos, el SCC es un hormigón de alta calidad y dureza, aunque habría que haber realizado alguna prueba anterior, pero yo me fío más, en este caso, de lo que dice el político que del técnico pues me parece que no hay nadie más calificado que un político para hablar de la dureza del hormigón. No hay más que tocarle la cara.
&&&&&&&

Camila Parker , la prometida del príncipe Carlos de Inglaterra será nombrada Duquesa de Cornualles.
Los ingleses son unos cachondos, no cabe la menor duda, pues aunque sea esta vez ayudado por el idioma, no deja de tener su miga que a Camila la vayan a nombrar duquesa de Cornualles, precisamente de Cornualles, con todo lo que pasó con Carlos, ella y lady Di.
&&&&&&&

Otra sobre El Carmelo: "Ésta también es una desgracia natural, pues es natural que cuando se hacen las cosas mal, ocurra una desgracia".
&&&&&&&

Y otra más publicada en un foro de La Vanguardia: "La Generalidad de Cataluña ha pagado 29.400 euros al belga Jean-Louis Dupont, abogado del “caso Bosman”, por los servicios jurídicos que ha prestado a la Federación Catalana de Patinaje. LA GENTE QUE SE HA QUEDADO SIN CASA 10.000 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGUENZA DE GOVERN"
&&&&&&&

Esta tampoco tiene desperdicio: "Las compañías de telefonía se dedican a vender banda ancha animando a robar en Internet 24 horas al día con tarifa plana" (Luis Cobos, músico y presidente Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes)". Sin comentarios.
Y relacionado con la anterior, ésta otra: "Gertrude Walton, una mujer de 83 años fallecida el pasado diciembre después de una larga enfermedad, ha sido demandada por la RIAA, asociación que representa a las principales discográficas del mundo, por intercambiar 700 canciones a través de las redes P2P". La hija de la fallecida se ha mostrado "casi segura" de que su madre "no abandonará el cementerio de Greenwood Park para acudir a la vista judicial".
&&&&&&&

Y la última: "Cherie, la señora de Blair, ha cobrado más de 200.000 euros por un tour de caridad que ha hecho por Australia para recaudar dinero contra el cáncer". No comment.

Cosas veredes...

0 comentarios