Blogia
El Vigilante

Este fin de semana

<u><center><b>Este fin de semana</b></center></u>
Mar Adentro la última película de Alejandro Amenábar, ha ganado el óscar y la derecha española se ha puesto rabiosa, pues estiman que también eso es una ofensa a la Iglesia "perseguida". Lo único que les ha compensado y se sienten muy felices por ello, es que el rojo Bardem no ha ganada el óscar al mejor actor que, aunque ya se sabía, es su único triste consuelo.
*********

He leído en un periódico que con el discurso de ayer Ibarreche "ha dado el pistoletazo de salida para las próximas elecciones vascas". No parece muy afortunada la expresión si no va acompañada de otra que aclarara "Y ETA ha dado el bombazo de salida en Villajoyosa".
*********

Un aplauso fuerte para los espectadores que asistieron el sábado en Soria al partido de fútbol entre el Numancia y el Barcelona, al saludar al delantero azulgrana Samuel Etoo con una pancarta que decía: "Ánimo Etoo, todos tenemos el corazón del mismo color". Dados los recientes episodios racistas sufridos por éste y otros jugadores negros (me niego a decir de color), hay que dirigirse al público soriano y decirle: ¡Ole, ole y ole!.
*********

Según informa el diario Ideal de Granada, un padre ha denunciado a la profesora de música de su hijo por enseñarle el himno de Andalucía. Lo peor de la noticia no es que un tipo cortito de mente haga esa barbaridad sino que la Guardia Civil mande llamar al cuartelillo a la profesora y que se celebre un juicio por este asunto. Pero ¿nos hemos vuelto locos todos o es que todavía en los cuerpos de seguridad y en la judicatura existen especimenes que desearían que nos enseñaran el "Cara al sol" y el "Yo tenía un camarada"?.
*********

El ministro francés Hervé Gaymard es un listo. Hijo de un zapatero (no hay segundas intenciones ¿eh?) aprovechó bien su situación. Hacía que el Estado le pagara el alquiler de un apartamento por importe de 14.000 euros y él tenía alquilados varios pisos y apartamentos de su propiedad. ¡Ah! se me olvidaba: era ministro de finanzas. De las suyas, naturalmente.

0 comentarios