Blogia
El Vigilante

Los bonos de Batasuna

<u><center><b>Los bonos de Batasuna</b></center></u>
El otro día Batasuna anunció que iba a vender unos bonos para financiar la próxima campaña electoral, a pesar de que, según parece, no van a poder presentarse. Algunos se han escandalizado pero, dejando a un lado que estén ilegalizados como parte de ETA, no veo por qué no van a poder vender papeletas para lo que estimen oportuno.
¿Quién no tiene un compañero de trabajo que le vende unas papeletas para el viaje de estudios del niño o de la cofradía del Cristo de la Buena Muerte?. Pues lo mismo pueden venderte esos bonos, que igual están numerados y si coinciden las tres últimas cifras con las del gordo de la Lotería Nacional (la del Estado, pero porque todavía no tienen Lotería Nazi-onal de Euskalherría) te ganas un premio consistente en un viaje a Kosovo para ver in situ como funcionan las mafias albano kosovares.
Ellos tienen el derecho de vender esos bonos y tú tienes el derecho de optar por comprarlos o no comprarlos, si es que no le tienes apego a la vida. Si eres una persona normalita, incluso con RH negativo, pero que no te gustan las rifas ni loterías, o si simplemente no quieres que tu dinero vaya a las labores "humanitarias" tan propias de esta ONG, pues te aguantas y compras, y a correr como las balas, no vaya ser que se interprete que no quieres colaborar con la liberación del pueblo oprimido y no vaya ser también que, a pesar de que seas más de izquierdas que Fidel Castro, te pongan la etiquetita de fascista, porque ya sabes lo que puede ocurrirte: puede que parezca un accidente pero ya estás avisado de que no será así. Sería como una bomba la noticia de tu muerte y ya sabes que las noticias corren como la pólvora.
Yo en tu lugar, Izaskun, compraría. Hazme caso y procura no quedarte corta en la compra si no quieres ver tu nombre escrito en una pared, una foto tuya con una diana, tu casa o tu coche quemado o incluso puedes que no veas nada de eso. Sólo los demás veremos tu esquela.

Nota.- Las palabras Muerte, Bomba, Balas y Pólvora utilizadas en este artículo para hablar de este grupo, no es fruto del azar sino inevitable.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres