Blogia
El Vigilante

Caiga quien caiga

<u><center><b>Caiga quien caiga</b></center></u>
Doña Rosa Regás, es la directora de la Biblioteca Nacional que fue nombrada por el gobierno socialista, según ella, no por sus posibles méritos sino por ser de izquierdas. Esta buena señora nos amenazaba con exiliarse a Francia si en las elecciones del 14-M, ganaba la derecha, porque, según su opinión, en España no existía la libertad de expresión (eso, a pesar de que esta ilustre ganadora de premios literarios usualmente colaboraba en la cadena SER). Pero no se quedó tranquila y añadió que la derrota política del PP le produjo más alegría incluso que la propia muerte de Franco. Sin comentarios.
Ahora la señora Regás nos obsequia con otra más de sus perlas, y nos "invita" a que no veamos el programa Caiga quien caiga, porque según ella ha ofendido a la mujer. Hasta aquí sólo se podría objetar que aunque cada uno es libre de boicotear lo que quiera, sean los Juegos Olímpicos, el cava o Caiga quien caiga, pero luego tienen que atenerse a sus consecuencias y no parece muy de recibo que un cargo público sea quien haga semejante propuesta.
Pero a continuación se le ha notado demasiado el pelo de la dehesa al decir que ese programa estaba mejor con Wyoming. ¡Acabáramos!. Es posible que sea así aunque hace ya tiempo que dejé de ver a Wyoming pues no me interesa un tipo tan sectario.
Comentaba yo con mi amigo Raimundo que parece que intentan ayudar a los suyos para ver si remontan algo en la audiencia, cuando me dijo:
Pero ¿qué dices?. No te enteras, primavera, en realidad lo que quieren es lo siguiente: primero, ponen a los suyos en programa malos, malísimos, atacan a los programas de otras cadenas, no se puja por los derechos del fútbol.
Y ¿a quién beneficia todo esto?, me atreví a preguntar.
Muy fácil, al padrone Polanco, que verá así incrementada su audiencia de pago y, en su momento, atrapará una parte de la tarta de la publicidad.
Con tristeza, me preguntaba por qué la izquierda tiene esta maldición que nos persigue, y que tengamos que aguantar, sin poder dar muchos argumentos en contra, las risas y burlas sobre el PRISOE o la afirmación (cierta, creo yo) del sionista Gabriel Albiac de que El PSOE es una empresa más del grupo Prisa.
En fin que, según parece, Ramoncín está al caer. ¡Qué Dios nos coja confesados!

Cosas veredes..."

0 comentarios