Blogia
El Vigilante

Y Londres fue la elegida

Londres fue la ciudad elegida el día 6 como sede de los Juegos Olímpicos del año 2012 y Londres fue también elegida al día siguiente como objetivo de una serie de atentados que han causado hasta el momento 38 muertos y varios centenares de heridos.
Doña Ana Botella, concejala del ayuntamiento de Madrid y esposa del expresidente de gobierno, el ínclito Aznar, achacaba la eliminación de Madrid de la lucha por conseguir la nominación para los Juegos del 2012, a la política exterior de Rodríguez Zapatero y el PP, por boca de Acebes, ha reafirmado esta teoría diciendo que "ofender a Estados Unidos no sale gratis".
Según estas teorías, parece que, en el supuesto caso de que esa ofensa se hubiera producido, los Estados Unidos tienen el derecho de ofender, vejar, molestar, despreciar y hacer todo lo que quiera con España pues tendrá el beneplácito de nuestra derecha, que, como es sabido y al igual que todas las derechas, se tilda de patriótica pero siempre anteponen los intereses de los Estados Unidos a los de sus propios países, y es que les encanta el fascismo militarista, por mucho que lo quieran camuflar.
De todos modos, siguiendo su perversa lógica y después del terrible atentado de ayer en la capital británica, si uno fuera tan miserable como ellos, tendría que decir que "invadir a un pueblo y masacrarlo, no sale gratis". Asímismo podriamos aplicarlo al atentado del 11-M en Madrid y decirle a Aznar y a su esposa: "el apoyo a una guerra criminal, no sale gratis".
A pesar de estas mezquindades, El Vigilante, hoy, se siente londinense.

0 comentarios