Blogia
El Vigilante

De Roquetas a Estados Hundidos

Un hombre entró en un cuartel de la Guardia Civil de Roquetas a pedir protección y salió muerto de allí. Un "valiente" oficial le destrozó el esternón mientras otros secuaces lo sujetaban.
¡Vuelven los buenos tiempos!.
Un hombrecillo con camisa azul (¡azul tenía que ser!) sacó una pistola, supuestamente de fogueo, para amedentrar a las personas que se manifestaban contra el "valiente", y después declaró en una emisora de televisión que eso con Franco no pasaba. Y tenía razón: cuando con Franco los guardias civiles asesinaba a una persona, no eran juzgados.
----------------------
Del otro lado y aprovechando lo anterior, aquellos que están siempre prestos a justificar los asesinatos de ETA, llegaron a decir que habiendo ocurrido lo de Roquetas, era normal lo que ellos llaman "lucha armada". Es decir, tiros en la nuca y bombas en supermercados.
----------------------
Dieciste soldados mueren en Afghanistán en un confuso accidente del helicóptero que los transportaba. Independientemente de las explicaciones del ministro Bono, queda una pregunta por contestar: ¿qué hacemos en Afghanistán?.
Nos han contado el cuento de que eso es un guerra legal. ¿Pero cómo puede ser legal una guerra?. Eso va contra todo sentimiento humano. Ninguna guerra es legal, lo diga Aznar, la ONU o el lucero del alba.
¡Qué lastima que no nos manifestemos como lo hicimos contra la guerra de Irak!
----------------------
El reverendo Pat Robertson, que fue candidato republicano ha pedido publicamente el asesinato de Hugo Chávez. Al verlo en la televisión, las malas lenguas cuentan que Bush dijo: ¡Ah! ¿pero es que todavía no lo ha hecho la CIA?.
¿No hay en Estados Unidos algo parecido a la ley de partidos para aplicársela a este enviado de Dios?.
----------------------
El Papa se ha montado un picnic en Alemania donde ha instado a los jóvenes allí congregados a que asuman un compromiso, sin duda recordando que él cuando era joven, valientemente asumió ese compromiso.... con las juventudes hitlerianas.
----------------------
Un diputado de ERC cuyo nombre no merece la pena mencionar para no darle publicidad, dirigiendo a una banda de pandilleros, asalta la casa del director de un periódico con un futil pretexto. El director de ese periódico se caracteriza, además de por descubrir casos de corrupción, fondos reservados, terrorismo de estado etc, por estar en contra de la locura independentista de esos facciosos, hermanos de la Liga Norte, amigos de Josu Ternera y orientadores de terroristas para donde deben poner las bombas.
Algunos se han creído que ser revolucionarios es asaltar casas ajenas o robar un jamón en El Corte Inglés. ¡Pobre revolución!
----------------------
El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegui, ha advertido a un juez de que se le está acabando la paciencia, por procesar a algunos de los dirigentes del llamado PCTV (Partido Comunista de esas Tipas Vascas).
Sabiendo lo que sabemos de Otegui, si yo fuera el juez, me pondría a cubierto.
----------------------
Lo sucedido em Nueva Orleans y otras ciudades ha dejado al descubierto la inepcia, la estupidez y el talante de George Bush. No es que ni siquiera se tomaran las medidas preventivas de algo que estaba anunciado, sino que después no ha sabido o no ha querido dar respuesta a los gritos de los desesperados, a los familiares de los muertos y desaparecidos. Es cierto que la inmensa mayoría eran negros, por lo que, dentro de los parámetros en que se mueve esa sociedad, quiere decir ciudadanos de tercera fila en el mejor de los casos.
Además de constatar que el tercer mundo está también en los ahora llamados Estados Hundidos de América, se ha podido evidenciar que la compañía Halliburton, propiedad de Dick Cheney, ha obtenido un jugoso contrato para reconstruir Nueva Orleans.
¡El emperador y su tropa de nuevo al pillaje!.

0 comentarios