Blogia
El Vigilante

La soberanía

<u><center>La soberanía</center></u>
Con motivo de la expulsión, o más exactamente con la prohibición de entrada, en Cuba del diputado del PP Jorge Moragas, no sé si Rajoy, Zaplana o cualquier otro de los 25.000 portavoces que tienen ha dicho que, el hecho de no dejar entrar a ese diputado popular, quien por cierto iba con emisora incorporada (COPE, naturalmente), es una ofensa y un desaire al pueblo español, ya que se trata de un diputado.
Cuando una ministra socialista hizo ir a un helicóptero sanitario a su lugar de veraneo para ver si tenía pupita, se echaban las manos a la cabeza, diciendo que si estaba de vacaciones debería usar los medios disponibles para cualquier hijo de vecino que se encontrara en la misma situación.
Pues bien, el diputado popular, según dijo e hizo, pretendía entrar en Cuba con visado de turista para ejercer alguna función como parlamentario, si es que tienen alguna.
Por tanto, lo que haga el Sr. Diputado en sus vacaciones no representa a nadie más que a él mismo, eso suponiendo que realmente nos represente en el resto del tiempo, que ya es suponer.
¡Lástima! que Rajoy no sintiera como desaire al pueblo español las vejaciones y torturas a las que han sometido los esbirros de Bush, a un ciudadano español en Guántanamo y durante más de año y medio, o las "retenciones" de artistas, e incluso el príncipe, cuando iban a entrar o en tránsito por los Estados Unidos.
Siguiendo el pensamiento Rajoy, cuando no estaban prohibidos y los batasuneros tenían 2 o 3 diputados, ¿se sentía el Sr. Rajoy representado por ellos?.
Pues yo tampoco por Moragas.


Cosas veredes...

0 comentarios