Blogia
El Vigilante

Extranjeros en Faluya

<u><strong><center>Extranjeros en Faluya</center></u></strong>
Era de esperar que, tras el triunfo en las elecciones y sintiéndose legitimado, Bush ordenara una ofensiva contra Faluya, cercarla, tomarla a sangre y fuego y que sirva de escarmiento a los resistentes.
Lo único que me ha sorprendido es que, posiblemente a causa de ese apoyo del pueblo estadounidense a la guerra, nos sigan tomando por idiotas. Y me explico:
Los periodistas se han convertido en las "putas tristes" del Gobierno de los EE.UU. (esto para compensar como Mario Vargas Llosa ha calificado al gobierno español de "putas tristes de Fidel").
Naturalmente que en esas putas tristes incluyo a Vargas Llosa, pues en estos tiempos que corren, cada puta elige su cliente y Mario Vargas Llosa ya hace bastante tiempo que eligió al suyo: todo lo que representa Estados Unidos, y con eso en su programa fue derrotado en las elecciones en Perú por un desconocido ingeniero llamado Fujimori.
Vargas Llosa debería de cuidarse, si tuviera un mínimo de dignidad, cosa que no creo, de defender la política de los EE.UU, especialmente en su país natal que, por si se le ha olvidado al multimillonario neoespañol, es Perú, ya que la aplicación de esas políticas es lo que provoca tanta miseria, hambre, analfabetismo etc. de la mayoría para que una minoría viva a cuerpo de rey, o ya que estamos, como puta en convento.
Pero no es sólo el repugnante Vargas Llosa quien se comporta como puta con su cliente. Véase si no, el bombardeo, y nunca mejor dicho, de imágenes y noticias sobre el asalto a Faluya. Estos presuntos periodistas dan por bueno lo que dice el Estado Mayor del ejército invasor e incluso utilizan sus mismas palabras.
No se entiende de otra forma que estén anunciando la "inminente" toma de la ciudad (que, por cierto según nos contaron antes, ya había sido tomada dos veces más), y los calificativos con los que nombran a los combatientes, y así los iraquíes invadidos que se defienden del ejército más poderoso de la tierra, son terroristas, y llegan al surrealismo cuando dicen que el "jefe" del gobierno iraquí "ha autorizado" a EE.UU. a que tome Faluya. ¡Serán cretinos!. Ese "jefe" de gobierno fue puesto ahí por los propios gringos y tiene la misma autoridad en Irak que yo en el Vaticano.
Pero el colmo de los periodistas-putas es repetir como papagayos que los invasores estadounidenses van a acabar con la presencia de los extranjeros en Faluya, refiriéndose a la nacionalidad jordana de Al Zarqaui y de algunos otros combatientes musulmanes.
Hay que ser muy estúpido, muy cortito de cerebro, o muy vendido para no aclarar que los primeros que son extranjeros son los invasores, norteamericanos, ingleses y demás. Y no dicen nada, mientras miles de personas están siendo asediadas, bombardeadas, asesinadas.
Y estos callan, callan como putas.


Cosas veredes...

0 comentarios