Blogia
El Vigilante

Internacional

De Roquetas a Estados Hundidos

Un hombre entró en un cuartel de la Guardia Civil de Roquetas a pedir protección y salió muerto de allí. Un "valiente" oficial le destrozó el esternón mientras otros secuaces lo sujetaban.
¡Vuelven los buenos tiempos!.
Un hombrecillo con camisa azul (¡azul tenía que ser!) sacó una pistola, supuestamente de fogueo, para amedentrar a las personas que se manifestaban contra el "valiente", y después declaró en una emisora de televisión que eso con Franco no pasaba. Y tenía razón: cuando con Franco los guardias civiles asesinaba a una persona, no eran juzgados.
----------------------
Del otro lado y aprovechando lo anterior, aquellos que están siempre prestos a justificar los asesinatos de ETA, llegaron a decir que habiendo ocurrido lo de Roquetas, era normal lo que ellos llaman "lucha armada". Es decir, tiros en la nuca y bombas en supermercados.
----------------------
Dieciste soldados mueren en Afghanistán en un confuso accidente del helicóptero que los transportaba. Independientemente de las explicaciones del ministro Bono, queda una pregunta por contestar: ¿qué hacemos en Afghanistán?.
Nos han contado el cuento de que eso es un guerra legal. ¿Pero cómo puede ser legal una guerra?. Eso va contra todo sentimiento humano. Ninguna guerra es legal, lo diga Aznar, la ONU o el lucero del alba.
¡Qué lastima que no nos manifestemos como lo hicimos contra la guerra de Irak!
----------------------
El reverendo Pat Robertson, que fue candidato republicano ha pedido publicamente el asesinato de Hugo Chávez. Al verlo en la televisión, las malas lenguas cuentan que Bush dijo: ¡Ah! ¿pero es que todavía no lo ha hecho la CIA?.
¿No hay en Estados Unidos algo parecido a la ley de partidos para aplicársela a este enviado de Dios?.
----------------------
El Papa se ha montado un picnic en Alemania donde ha instado a los jóvenes allí congregados a que asuman un compromiso, sin duda recordando que él cuando era joven, valientemente asumió ese compromiso.... con las juventudes hitlerianas.
----------------------
Un diputado de ERC cuyo nombre no merece la pena mencionar para no darle publicidad, dirigiendo a una banda de pandilleros, asalta la casa del director de un periódico con un futil pretexto. El director de ese periódico se caracteriza, además de por descubrir casos de corrupción, fondos reservados, terrorismo de estado etc, por estar en contra de la locura independentista de esos facciosos, hermanos de la Liga Norte, amigos de Josu Ternera y orientadores de terroristas para donde deben poner las bombas.
Algunos se han creído que ser revolucionarios es asaltar casas ajenas o robar un jamón en El Corte Inglés. ¡Pobre revolución!
----------------------
El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegui, ha advertido a un juez de que se le está acabando la paciencia, por procesar a algunos de los dirigentes del llamado PCTV (Partido Comunista de esas Tipas Vascas).
Sabiendo lo que sabemos de Otegui, si yo fuera el juez, me pondría a cubierto.
----------------------
Lo sucedido em Nueva Orleans y otras ciudades ha dejado al descubierto la inepcia, la estupidez y el talante de George Bush. No es que ni siquiera se tomaran las medidas preventivas de algo que estaba anunciado, sino que después no ha sabido o no ha querido dar respuesta a los gritos de los desesperados, a los familiares de los muertos y desaparecidos. Es cierto que la inmensa mayoría eran negros, por lo que, dentro de los parámetros en que se mueve esa sociedad, quiere decir ciudadanos de tercera fila en el mejor de los casos.
Además de constatar que el tercer mundo está también en los ahora llamados Estados Hundidos de América, se ha podido evidenciar que la compañía Halliburton, propiedad de Dick Cheney, ha obtenido un jugoso contrato para reconstruir Nueva Orleans.
¡El emperador y su tropa de nuevo al pillaje!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Y Londres fue la elegida

Londres fue la ciudad elegida el día 6 como sede de los Juegos Olímpicos del año 2012 y Londres fue también elegida al día siguiente como objetivo de una serie de atentados que han causado hasta el momento 38 muertos y varios centenares de heridos.
Doña Ana Botella, concejala del ayuntamiento de Madrid y esposa del expresidente de gobierno, el ínclito Aznar, achacaba la eliminación de Madrid de la lucha por conseguir la nominación para los Juegos del 2012, a la política exterior de Rodríguez Zapatero y el PP, por boca de Acebes, ha reafirmado esta teoría diciendo que "ofender a Estados Unidos no sale gratis".
Según estas teorías, parece que, en el supuesto caso de que esa ofensa se hubiera producido, los Estados Unidos tienen el derecho de ofender, vejar, molestar, despreciar y hacer todo lo que quiera con España pues tendrá el beneplácito de nuestra derecha, que, como es sabido y al igual que todas las derechas, se tilda de patriótica pero siempre anteponen los intereses de los Estados Unidos a los de sus propios países, y es que les encanta el fascismo militarista, por mucho que lo quieran camuflar.
De todos modos, siguiendo su perversa lógica y después del terrible atentado de ayer en la capital británica, si uno fuera tan miserable como ellos, tendría que decir que "invadir a un pueblo y masacrarlo, no sale gratis". Asímismo podriamos aplicarlo al atentado del 11-M en Madrid y decirle a Aznar y a su esposa: "el apoyo a una guerra criminal, no sale gratis".
A pesar de estas mezquindades, El Vigilante, hoy, se siente londinense.

Resumen de la ausencia (Primera parte)

Vuelve El Vigilante, haciendo una pausa en el trabajo de estudio e investigación que realiza, aunque, de momento, la publicación no será con la misma periodicidad que antes.
En este tiempo han ocurrido muchas cosas dignas de comentar. Casi todas ellas merecedoras de un artículo para cada una pero como no tenemos ni tiempo ni espacio, forzosamente tendremos que hacer un breve resumen de las mismas, a lo que nos ponemos de inmediato sin tener en cuenta importancia ni fechas sino tal como van viniendo.
La muerte de Juan Pablo II y su patética agonía televisada, así como el show de los fans cantando himnos futboleros en la plaza de San Pedro fue la noticia a la que más tiempo dedicaron las televisiones, seguida de la elección del nuevo Papa, cargo para que el fue elegido por los cardenales, sin duda inspirados por el Espíritu Santo, Joseph Aloysius Ratzinger, Papa número 265 con el nombre de Benedicto XVI y conocido por haber sido prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe (o algo así) que es como llaman hoy en día a la Inquisición para camuflarla. Es cierto que también este nuevo pastor alemán de la Iglesia perteneció a las juventudes hitlerianas pero dejémoslo como pecadillo de juventud. En cualquier caso, cualquier multinacional es libre de elegir como presidente de su consejo de administración a quien sus accionistas decida, y ésta no iba a ser una excepción. El único inconveniente es que, en este caso, yo soy accionista a la fuerza pues el gobierno español le da cada año una sustanciosa subvención monetaria, amén de otros privilegios.
Si hay algo tan horrible como la agonía del anterior Jefe del Estado Vaticano, ha sido el espectáculo deplorable de la lucha entre los padres y el marido de Terri Sciavo por dejarla morir o por hacerla vivir a la fuerza. Por si faltaba algo, el gobernador de Florida Jeff Bush (¡otro Bush!) ha hecho lo imposible por alargar el sufrimiento de esa mujer en estado vegetativo cuando, por el contrario, autorizaba el uso de armas en la calle, se siguen firmando sentencias de muerte y ejecutando personas de los más bajos estratos sociales y en el colmo de la estupidez y la paranoia, la policía irrumpió en una guardería para esposar y detener a una niña de cinco años, porque se portaba mal.
Claro que en este estado de Florida (es una mina este estado para dar noticias) se ha paseado tranquilamente durante dos meses dando entrevistas en la televisión y sin esconderse de nadie, Luís Posada Carriles, conocido terrorista cubano, ex agente de la CIA, huido de la justicia también en Venezuela, quien, entre otras cosas, es el autor del atentado contra un avión civil de Cubana de Aviación y que costó la vida a 73 personas. Los Estados Unidos no tienen reparo en apoyar a los terroristas, siempre que éstos estén bajo su control y ataquen a los que ellos dictaminen. El por qué de la detención ahora de este criminal, sólo se puede explicar, o bien porque esperan sacarlo de este atolladero en que se ha metido debido a la presión internacional o por la conocida política que practican los Estados Unidos de dejar “caer” a los agentes que ya no les sirve, tal y como sucedió con Saddam Hussein, Bin Laden, Manuel Antonio Noriega, Vladimiro Montesinos y tantos otros menos famosos. O como ahora sacan a la luz, las 125 cuentas que el general Pinochet tenía abiertas en diversos bancos extranjeros. ¡Vaya con los salvadores de la patria!.

Continuará

Es absurdo

<u><center><b>Es absurdo</b></center></u>
Es absurdo. Es lo que ha contestado Scott McClellan, portavoz de la Casa Blanca ante la acusación efectuada por la periodista Giugliana Sgrena de que los soldados norteamericanos habían disparado deliberadamente contra el coche en el que era trasladada por agentes secretos italianos, después de haber negociado su rescate.
Según La Razón (casi portavoz de la Casa Blanca) recogiendo exclusivamente la versión norteamericana del asunto y mezclando, como hace tantas veces, información con opinión dice que: "El antiamericanismo puede convertir en plausible la más absurda de las hipótesis". La realidad es que lo que puede convertir en plausible cualquier cosa, son los antecedentes que tanto la Casa Blanca como La Casa Blanca Bis pretenden obviar. Y La Razón, tan patriota ella en otros asuntos en cuanto tocan a los Estados Unidos, el patriotismo ya ni siquiera se le supone, y así ambos han olvidado el asesinato de José Couso, ese cámara de Telecinco que fue abatido por un disparo nada casual de los soldados norteamericanos, o de ese otro periodista español Ricardo Ortega, supuestamente muerto en un tiroteo en Haití, pero que ahora su familia pide una investigación porque según los testimonios recogidos "De acuerdo con la familia, la investigación apunta a que Ricardo estaba, justo antes de su muerte, en el patio exterior de una casa, junto a varios ciudadanos haitianos. Estaban esperando la ayuda del ejército americano, que habían pedido insistentemente por teléfono, para auxiliar a un fotógrafo herido. Pero fueron los propios marines los que, al llegar y ver un grupo de gente detrás de la valla de la casa, dispararon."
Así que lo único absurdo aquí es la muerte de ese agente italiano, la de José Couso y Ricardo Ortega, lo verdaderamente absurdo es la pretensión inútil que tienen algunos de que nos creamos que los Estados Unidos están en Irak por amor a la democracia y la libertad, lo extraordinariamente absurdo es que utilizaran esa fantasmada de las armas de destrucción masiva, tan querida a Aznar y otros del PP.
Y lo trágicamente absurdo es la muerte de más de 20.000 iraquíes, el destrozo de centenares de miles de casas, los miles de heridos, amputados y todo el horror que se quiera apuntar, sólo y exclusivamente por el mayor de los absurdos: el petróleo.

Una farsa sangrienta

<u><center><b>Una farsa sangrienta</b></center></u>
El próximo día 30 se van a celebrar "elecciones" en Irak. Unas elecciones que ha decidido el imperio, ya que la justificación que, en su momento, dieron para la invasión de ese país, sólo la sigue sosteniendo Aznar pues el propio gobierno de Estados Unidos ha dado por finalizada la búsqueda de esas fantasmales armas de destrucción masiva. Todo el mundo sabe el verdadero motivo, que no es otro que el petróleo, pero algunas veces los EE.UU., aunque no les importe mucho la opinión pública, sienten la necesidad de revestir sus guerras de rapiña con algún motivo humanitario o de creadores de la libertad para ese pueblo al que avasalla.
Hay que ser un humorista, un cínico o muy sinvergüenza para mantener que las elecciones van a llevar la democracia a Irak, y como Bush no es humorista y cínico no sabe lo que es, hay que convenir es que es un sinvergüenza. Un sinvergüenza asesino, por supuesto.
Unas elecciones con un país ocupado militarmente, sin observadores, pues la prensa independiente ha sido expulsada, los supuestos votantes no conocen a los candidatos por temor a los acciones de la resistencia y se harán públicos después de la elecciones, la guerrilla cada vez más activa, la policía torturando a todos los sospechosos, una comisión electoral nombrada por el país ocupante, no pueden ser tomadas en serio. Es sólo una farsa, una sangrienta farsa que, cara a la opinión norteamericana le puede servir de coartada para su ignominiosa guerra, pero que no engañan a los pueblos del mundo.
Estoy seguro, y por eso lo escribo antes de que ocurra de que posteriormente, veremos a ingentes masas de votantes dando vítores a los soldados norteamericanos, imágenes que serán rodadas por los "periodistas incrustados", esos que viajan con las tropas invasoras y que obedecen a sus mandos.
De todos modos, si esto fallara, Bush siempre podrá pedir consejo a su hermano Jess, gobernador de Florida que es un gran experto en fraudes electorales.
Y como reflexión final, y por poner un poco de humor en esta tragedia, cabría preguntarse mirando la fotografía que acompaña este artículo si eso que se ve en ella es la fila de votantes que están ensayando para la farsa, o son miles de prisioneros a los que no se les permitirá votar.
Así llevarán la "democracia" y la "libertad" a los pueblos que ellos elijan como destinatarios de sus crímenes repugnantes. Si no se dejan, serán "democratizados" al amanecer.

Cosas veredes...

Auschwitz y Palestina

<u><center><b>Auschwitz y Palestina</b></center></u>
Hace 60 años cuando los soldados soviéticos al mando del general Konev, que se dirigían a Berlín, se encontraron con el Campo de exterminio de Auschwitz, no podían dar crédito a lo que veían: ancianos, hombres, mujeres y niños harapientos, esqueléticos, enfermos, en unas condiciones lamentables no tenían siquiera fuerzas para vitorearlos como sus libertadores. Después pudo saberse más de la ignominia que se había cometido allí. Más de un millón de personas (en su mayoría judíos aunque también hubo gitanos, disminuidos, homosexuales, comunistas y cristianos contrarios a la bestia Hitler), habían sido asesinados, fueron tratados como esclavos, conejillo de Indias para experimentos del doctor Mengele, con sus cuerpos se había fabricado jabón, habían hecho muebles y objetos varios con sus pieles y cabellos, y todo el horror que todos conocemos. O que deberíamos conocer y conviene recordarlo, no en un aniversario redondo como este número 60 ni siquiera cada año, sino cada día para poder tener la esperanza de que ese horror no se volviera a repetir.
Pero se repitió, y se repite y ahora curiosamente las víctimas se han convertido en verdugos y reiteran situaciones semejantes con los palestinos. ¿Cómo es posible que un pueblo que ha padecido tal atrocidad consienta semejante abuso con otras personas? ¿ por qué se callan casi todos los países? ¿por temor al imperio que los ampara quizás?.
Algunos sostienen miserablemente que hay que apoyar a Israel porque es la única democracia de Oriente Medio. Es cierto que sus vecinos no son ejemplos de democracia de ninguna clase, pero ¿es que la democracia consiste solamente en celebrar elecciones?. Siguiendo esa premisa habría que recordarle a estos descerebrados, o directamente criminales, que Hitler también llegó al poder mediante unas elecciones.
¿Eso justifica el asesinato de niños, hombres y mujeres sin distinción? ¿es admisible que vuelen las viviendas de familiares de supuestos terroristas? ¿qué los dejen sin agua y sin luz cuando les parezca? ¿que construyan un muro que ahora ya no llaman de la vergüenza? ¿que se humille y se veje cada día a miles de personas?.
¡Qué horror! ¡Que vergüenza para la Humanidad!.

Y todos, como hacían los nazis, mirando para otro lado.

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres