Blogia
El Vigilante

Carod en el corazón

<u><center><strong>Carod en el corazón</u></strong></center>
El otro día comentaba lo fantástico que es Rodríguez Ibarra para los cronistas pues no hay día en que no diga alguna de las suyas.
Pero la verdad es que tiene una dura competencia en Carod Rovira. El amigo de Josu Ternera esta semanita ha tenido varias apariciones en la prensa, ya sea por sí mismo con sus declaraciones o por noticias relacionadas con él.
Primero la orden de un juez para que se investigue en Suiza unas supuestas cuentas con un considerable número de depósitos, en comandita con gente de Batasuna. Ya veremos que pasa con este asunto pero parece que cada día se le complica más a Carod su pretensión de ser algo parecido al Premio Nóbel de la Paz, por sus cada vez más inquietantes relaciones con la mafia etarra.
Pero quizás sea mejor seguir a Francisco Vázquez, alcalde socialista de La Coruña quien recomienda que no le hagamos mucho caso a Carod pues "Carod es un ingenuo, un tonto, más bien, como dicen los chavales un tonto del haba; a quién se le ocurre, lo que hizo ya lo incapacita para ser político" (Diario La Voz de Galicia).
Pero es que, este tío se mete en todos los charcos, el otro día decía que el flamenco es un arte catalán y eso me reconforta pues al menos puedo hacer algo de mi tierra sin que venga Carod o sus mariachis a decirme que eso es "fascista". Lo único que no me gustaría es que dentro de poco resulte que los andaluces somos descendientes directos de los catalanes, y que hablamos una variante del catalán.
De todos modos será algo emocionante cuando veamos en los carteles que actúa en el Palau Sant Jordi, el Camarón de Cornellá o El Beni de Sant Boi.
Y por si faltaba algo, aparece el mono. Pau le han llamado, y por lo visto es el eslabón perdido entre el mono y los homínidos. Ahora sí que estamos jodidos, tanto lucha de pueblos, guerras, atentados en Hipercor y Vich, en nombre de la raza y ahora resulta que todo somos descendientes del mismo mono.

El mono catalán , por supuesto.

Cosas veredes...

0 comentarios