Blogia
El Vigilante

Lío en la CIA

<u><strong><center>Lío en la CIA</center></u></strong>
Rompiendo la norma, El Vigilante acoge hoy un artículo ajeno, debido a su interés y a su humor. El autor es Teodoro Santana.

El ex agente de la CIA, Osama ben Laden, decidió irrumpir en la campaña electoral usamericana en apoyo de su candidato, George W. Bush, que siempre hay que echar una mano. Según la CIA, este ex agente de la CIA organizó los atentados del 11 de septiembre de 2001, que la CIA no pudo o no quiso prever. Siguiendo las recomendaciones de la CIA, se invadió Afganistán, un país en que estaba metida la CIA desde que andaban por allí los rusos. El argumento era que así podían capturar al ex agente de la CIA, que se refugiaba allí.
Para derribar al régimen talibán, preparado por la CIA desde Pakistán, la CIA compró a los principales dirigentes talibanes, auténticos señores de la guerra. Pero ni con el apoyo de éstos, ni con el dinero del opio, ni con los marines, ni con los agentes de la CIA, pudo la CIA detener al ex agente de la CIA.
Para disimular el fracaso de la CIA, se inventó la CIA unas armas de destrucción masiva, bombas atómicas incluidas, en Irak, a la sazón gobernado por otro ex agente de la CIA, Sadam Hussein, que tan bien sirvió a la CIA declarándole la guerra a Irán. Este último país está en el punto de mira de la CIA desde que la peña se quitó de encima al sha Reza Palevi, otro títere de la CIA, sin que fuera capaz de impedirlo la CIA.
Volviendo a Irak, la CIA preparó hasta fotos trucadas para convencer a los totorotas del Consejo de Seguridad de que las armas de destrucción masiva estaban en poder del ex agente de la CIA (el segundo). Al fin y al cabo, ellos se las habían vendido al ex agente de la CIA. Además, aunque todo el mundo sabe que se odian a muerte, la CIA procuró vendernos la moto de que el ex agente de la CIA (el segundo) era íntimo del ex agente de la CIA (el primero). Y aunque han capturado al ex agente de la CIA (el segundo) no han podido coger al ex agente de la CIA (el primero), que intervino en la campaña electoral usamericana con su propio spot televisivo, sin que la CIA lo interceptara. ¿Entienden ustedes el enredo? Qué tía, la CIA.

Cosas veredes...

0 comentarios