Blogia
El Vigilante

Los bonos de Batasuna

<u><center><b>Los bonos de Batasuna</b></center></u>
El otro día Batasuna anunció que iba a vender unos bonos para financiar la próxima campaña electoral, a pesar de que, según parece, no van a poder presentarse. Algunos se han escandalizado pero, dejando a un lado que estén ilegalizados como parte de ETA, no veo por qué no van a poder vender papeletas para lo que estimen oportuno.
¿Quién no tiene un compañero de trabajo que le vende unas papeletas para el viaje de estudios del niño o de la cofradía del Cristo de la Buena Muerte?. Pues lo mismo pueden venderte esos bonos, que igual están numerados y si coinciden las tres últimas cifras con las del gordo de la Lotería Nacional (la del Estado, pero porque todavía no tienen Lotería Nazi-onal de Euskalherría) te ganas un premio consistente en un viaje a Kosovo para ver in situ como funcionan las mafias albano kosovares.
Ellos tienen el derecho de vender esos bonos y tú tienes el derecho de optar por comprarlos o no comprarlos, si es que no le tienes apego a la vida. Si eres una persona normalita, incluso con RH negativo, pero que no te gustan las rifas ni loterías, o si simplemente no quieres que tu dinero vaya a las labores "humanitarias" tan propias de esta ONG, pues te aguantas y compras, y a correr como las balas, no vaya ser que se interprete que no quieres colaborar con la liberación del pueblo oprimido y no vaya ser también que, a pesar de que seas más de izquierdas que Fidel Castro, te pongan la etiquetita de fascista, porque ya sabes lo que puede ocurrirte: puede que parezca un accidente pero ya estás avisado de que no será así. Sería como una bomba la noticia de tu muerte y ya sabes que las noticias corren como la pólvora.
Yo en tu lugar, Izaskun, compraría. Hazme caso y procura no quedarte corta en la compra si no quieres ver tu nombre escrito en una pared, una foto tuya con una diana, tu casa o tu coche quemado o incluso puedes que no veas nada de eso. Sólo los demás veremos tu esquela.

Nota.- Las palabras Muerte, Bomba, Balas y Pólvora utilizadas en este artículo para hablar de este grupo, no es fruto del azar sino inevitable.

0 comentarios