Blogia
El Vigilante

España

¿De qué se reían?

<u><center><b>¿De qué se reían?</b></center></u>
Era conmovedor ver a esa madre desolada, a duras penas conteniendo las lágrimas y a cualquier ser humano con sentimientos se le habrá encogido el corazón.
Pilar Manjón les dijo a los políticos lo que piensa de ellos la mayoría del pueblo, y demostró cuan lejos está la clase política de la realidad de la calle.
Pareció por un momento que el silencio sepulcral que guardaban todos esos impresentables que se sentaban en el Parlamento era la respuesta a un estremecimiento por los reproches que le estaba haciendo esta madre desgarrada.
Pero no, no era así, ni tampoco sentían vergüenza, cosa casi imposible dada su catadura moral, ante esas verdades como puños. Unos minutos después, cuando hablaba José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y reclamó que la solidaridad con las víctimas de Atocha la hicieran extensiva a los afectados por otros atentado terroristas, ya las caras (duras) de algunos políticos empezaban a mostrar fastidio, y más aún cuando los puso ante la evidencia de los hechos: "¿Van a permitir homenajes a los asesinos del 11-M cuando salgan de la cárcel?", se pregunta Alcaraz en alusión los tributos que han recibido dirigentes etarras como Antxon a su salida de prisión el pasado mes de febrero.
Y dijo más, pero no tenemos imágenes ya que no interesaba que se vieran determinadas cosas. Aquí quedan sus preguntas:
"¿Van ustedes a movilizar subvenciones para trasladar a los familiares de los asesinos del 11-M desde Egipto, desde Marruecos, desde otros países ... para que vengan a ver a sus familiares? ¿Van ustedes a homenajear, van a permitir homenajes, cuando estos asesinos del 11-M salgan a la calle, van a permitir ustedes y les van a realizar homenajes?"
"¿Qué solidaridad con las víctimas es que se pueda matar en unas regiones de nuestro país, excluyendo a otras?"
.
Al contrario que con Pilar, ERC le respondió diciendo que no iba a responder a sus "insinuaciones" porque cada uno es "dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras". Y el PNV, a través de Olavarría se dirigió a Alcaraz para decirle que, al contrario que con Manjón, no podía “asumir sus palabras como mi propio discurso” y añadió que no iba a “polemizar para honrar a las víctimas del 11 de marzo”.
Sobre los periodistas y jueces, el hecho de que las televisiones no retransmitieran la comparecencia y nos dieran un resumen, y la condena pactada de El Gitanillo, nos da una idea de que esa mujer doliente, tenía más razón que un santo.
Aquí han quedado todos retratados, todos, y yo me sigo preguntando ¿De qué se reían? ¿qué jaleaban?.


El discurso completo de Pilar Manjón se puede ver en Discurso de Pilar Manjón

Las víctimas, humilladas

<u><center><b>Las víctimas, humilladas</b></center></u>
En el artículo sobre el sentido de las palabras de ayer, tuve un olvido imperdonable, y es no haber incluido entre las paradojas del uso del lenguaje, a la llamada Comisión de Investigación de los atentados del 11-M, y no tiene nada de gracia que se llame así. Ahora por si no tenían bastante con los sucesivos ridículos de muchos comparecientes culminada con las vergonzosas sesiones de Aznar y Zapatero y sus preguntantes, algunos de ellos realmente patéticos, quieren cometer la tropelía de que las asociaciones de víctimas vayan a la citada comisión a puerta cerrada, con el estúpido pretexto de que quieren hacerles un homenaje. ¡Menudo homenaje sin que nadie lo vea ni lo escuche!.
"Exigimos que no se vuelva a callar la voz de los ausentes. El 11-M se nos calló y queremos que ésta no sea una segunda vez", dijo Pilar Manjón una de las afectadas, quien añadió "Llevo toda la tarde llamando al señor Rivero para que me explique sus razones y no se pone al teléfono. Al final tendremos que dar una rueda de prensa para que se nos escuche".
"No sé qué es lo que tienen que temer los políticos para que tenga que ser a puerta cerrada", "la mayoría de los españoles querría escuchar lo que tenemos que decir, pero a ellos les resulta incómodo", aportó José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
Es vergonzoso, lamentable e indignante que estos mediocres tahúres de la política, avispados negociantes, traficantes de palabrería, hagan esto a esas personas que han sufrido la pérdida de seres queridos, y ahora quieren sumarle a tanto dolor, la infamia del silencio.

ÚLTIMA HORA.- Según parece, en la Comisión han reconsiderado su postura, y han "accedido" a las peticiones de las víctimas para que su comparecencia no sea a puerta cerrada. No se ha consumado la ignominia aunque no retiro nada de lo escrito arriba, por el hecho de que su intención era esconderlos. ¡Ánimo a las víctimas! !Seguid luchando por la verdad, por TODA la verdad!

Cosas veredes...

El sentido de las palabras

<u><center><b>El sentido de las palabras</b></center></u>
¡Menudo cachondeo el que hay con la iluminación que ha puesto el ayuntamiento de Madrid para Navidad!. Parece que las palabras dispersas a unos les parece una obra de arte y a otros, una tomadura de pelo.
Pero el el hecho de jugar con las palabras no es una idea original de Ruiz Gallardón, siempre haciéndose el progre, sino que ya Lampedusa en su célebre Gatopardo, dijo aquello de: "Que todo cambie para que todo siga igual". Aquí en plena dictadura se lo tomaron en serio y empezaron por llamar rebeldes a los leales al gobierno legítimo de la República, siguieron cambiando a los porteros y llamándolos empleados de fincas urbanas, aunque cobrando lo mismo, eso sí, y de esa manera hemos ido aceptando, profesor de EGB por maestro, ATS por practicante, ingeniero técnico por perito, residuos sólidos urbanos por basura, y una sucesión interminable.
Hemos continuado pero ahora, además, con el añadido de lo políticamente correcto, y ya los negros (de Estados Unidos) son afroamericanos, los otros negros, de color, las putas, trabajadoras del sexo, los peluqueros, estilistas, los cocineros, restauradores, y así hemos seguido tragando cada vez más aceptando cualquier idiotez que se le ocurra al más tonto de los tontos. Incluso hemos aceptado que reaccionarios más de derechas que un torno se cobijen bajo el calificativo de liberales, como Jiménez Losantos o Vargas Llosa e incluso a que El País se llame diario Independiente.
Así nos encontramos con que el carcelero es un funcionario de prisiones, Pérez es Carod, el tiro en la nuca es ahora lucha popular, la bomba en un supermercado, conflicto armado y hemos visto con estupor como a un conocido asesino, ideólogo del napalm y el agente naranja en Vietnam y Camboya, mentor del siniestro Pinochet como Kissinger le fue adjudicado el Premio Nobel de la Paz. Ahora el apoyo a un golpe de Estado en Venezuela, es ayuda a la democracia, los iraquíes invadidos, son terroristas y los invasores, liberadores, llevarse el dinero de los fondos reservados, lucha contra el terrorismo.
Pero como a todo se acostumbra uno, ya va haciéndose partícipe de estas aberraciones, pero, personalmente lo que no puedo aceptar es que los partidos políticos no se acomoden también a la moda y así siguen llamándose cosas tan curiosas como Popular, el partido de Aznar y Rajoy, Socialista y Obrero al partido de las portadas de Vogue, Esquerra Republicana a un partido de corte parafascista e insolidario, y el remate del tomate, y lo que más me duele, Unida a una Izquierda dividida en mil pedazos.

Cosas veredes...

Acuerdo unánime

<u><center><b>Acuerdo unánime</b></center></u>
Ayer se conoció la noticia de que el grupo de salvamento de la Guardia Civil había efectuado el rescate de dos montañeros en Granada, uno de ellos herido, y que habían estado condenados por pertenencia a ETA.
¿Qué sentiría esa persona cuando un guardia civil, a los que sus correligionarios tienen más en el punto de mira de sus pistolas asesinas, le salva la vida?. Al menos, parece que estos chicos les dieron las gracias, y eso demuestra que no todo está perdido y que, desde luego, éstos no tienen madera de mártires pues lo lógico en un auténtico "gudari" hubiera sido rechazar la ayuda aunque le costara la vida.
Por otro lado, se ha sabido lo del vergonzoso seguro de Trillo que se protegía con 450.000 euros si tenía un accidente aunque fuera patinando en estado de embriaguez, pero el PP contraatacó denunciando que hay otro seguro por el mismo importe para 135 altos cargos desde 1991, y que fue propuesto por el entonces ministro socialista Virgilio Zapatero.
También como muestra de desencuentro el PP abandonó ayer el Congreso en señal de protesta por lo de la ley para cambiar el Poder Judicial. Esta resistencia férrea y la no menos dura del PSOE y sus aliados, demuestra como los dos quieren manipular a la justicia que en teoría debería ser independiente. Pero con esto queda como decían de El País, que se titula Diario Independiente de la Mañana, y sus enemigos añaden, "Diario Independiente de la mañana, vamos que no tiene nada que ver con la mañana" y otros más agudos dicen "Diario Independiente de la mañana, pero ni un minuto más".
Tampoco se ha librado del lío el PSOE con uno de sus socios, un indocumentado de Esquerra quien dijo que había que reformar el artículo 8 de la Constitución porque habla del Ejército, y dijo que ese Ejército, español por supuesto, que no pueda "invadir" Cataluña.
¿Pero sabrá este imbécil lo que significa invadir? ¿cómo va a invadir un ejército su propio territorio?. Todos sabemos lo que quiso decir pero mejor lo dejamos ahí pero, si mis amigos socialistas me permiten el consejo, les sugeriría que fueran soltando ese lastre de ERC porque estos compañeros de viaje los llevarán irremediablemente al desastre.
Pues después de todo esto y ante el puente, en el que nos tomaremos un descansito, sólo comentaremos una cosa más de los políticos y es que, a pesar de todos los desacuerdos sobre cualquier cosa, hay algo fundamental que los une, una poderosa razón de Estado, y como muestra en lo que todos han estado de acuerdo, ha sido en el apoyo a que se indemnice a los parlamentarios al final de su mandato, con 30 días de sueldo por año y cuya votación ha sido unánime.

Ahí están todos de acuerdo, ¡todos!

Cosas veredes...

Algo huele a podrido

<u><center><b>Algo huele a podrido</b></center></u>
Ayer, se produjo la comparecencia de Moratinos en el Congreso para explicar lo que había dicho sobre el apoyo del gobierno del PP al golpe de Estado en Venezuela, y aunque pidió excusas porque, según él, no eran ni el lugar ni el momento idóneo, se mantuvo firme en el fondo de su acusación ante las protestas de los populares.
No sé qué es pero aquí hay algo que no me encaja pues no entiendo que los del PP se lamenten como plañideras y no les digan a los socialistas lo que todos sabemos y que ayer publicaba La Razón, y es que dirigentes del PSOE tales como Trinidad Jiménez, Jordi Sevilla, Luis Yáñez, Rafael Estrella y Felipe González dijeron cosas que cualquiera podría interpretar como favorable a los golpistas de Carmona, sin olvidar los lazos entre Felipe González y Carlos Andrés Pérez y los negocios entre Gustavo Cisneros y el mandamás del PSOE, Jesús de Polanco.
Así que algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca. Lo único que explicaría ese silencio de los populares sería esa frase que pronunció el otro día Trinidad Jiménez en la que amenazaba con llegar hasta el final de este asunto si así lo quería el PP. Esto no puede significar otra cosa que advertirles que tienen papeles o documentos de algún tipo porque si no es así, no se entiende el griterío por un lado y la pasividad por otro.
Parece como si todo estuviera pactado, unos no sacan los documentos y otros no dicen nada sobre las declaraciones progolpistas de los otros. Es como si se hubieran dicho aquello del famoso anuncio televisivo que decia:
"Está bien, Mariano, aceptamos golpe de estado en Venezuela como ayuda a la democracia.... pero no te lleves el Scategories".

Cosas veredes...

Transcripción de una cinta de Aznar

<u><center><b>Transcripción de una cinta de Aznar</b></center></u>
Nuestros audaces investigadores han tenido acceso a una cinta que, por su interés, a continuación transcribimos:
Gud monin jiar mister Ansar president of the spanish republic.
No, no, mister bush, no republic in espein, republic is very bad, very rojo.
Okei okei mister ansar continue.
Güel, ai espik in inglis for de alumnos not espanish.
Di class of tudei is of the espanish actuality.
In di fiftin century, many many moros in espein, very bad todos, very bad, ellos prepairing atentado for the govermen of PP (Popular Party, ei center party, not derecha) tumeik Zapatero (Shumeiker) gain the elections and dei colaboreit con ETA and di polis and guardia civil (civil guard) estaban mirando tu ader site and never enterate of nazing.
De Minister Acebes and Zaplana tampoco enterate of nazing, di secret servis tampoco investigate uan pimient and for dis espein voteishon PSOE (Socialist Party) very red, and también comunist and separatist and all juntos jaf the mayority.
Dei decided tu retire from Irak out and de espanis soldiers are nau uiz dear families and mister Bush is veri cabreated con la situeichon and not attent di telefoun of Zapatero bat receive mi.
Uan dei di masive destrutchon armas ar to aparecer veri pronto, mister bush comunicate mi.
Tudei, Moratinos, minister of exteriors asunts, very red tambien, acusate mi to apoyeishon venezuela golpe porque ai espik con golpista, and mai embassador and de american fueron tu visit mister Carmona pero mi no apoyeishon, onli fuimos tu saludate and ayudate Fidel Castro, di other red, very red, tu protect embajada.
Mister Chavez, adar red, visiting espein and saludatin meni pipol tambien explein que mi apoyate golpe pero Mariano (mai frend) exigeishon petition of excuses tu mi.
Izquierda Unida (yunaited left) adars comunist, publicate a documentation of mi apoyeishon tu golpe pero yu confiar mas in comunist or in mi, ei democratic president and frend of mister bush?
Mister Jesus of the Great Power Polanco, attack me everidei including mi autorizate fusion of satelit channel and digital Via, cooperatin with mister Polanco for the monopoly of digital television.
Television and periodics publish notices of a batalla in Elche participating militants of the Popular Party and di police stop the battle and incautate the urnas of voteishon but the notices ar manipulated. In reality in Elche the batalla era uan fiesta of moros and cristians, very popular and very realistic. Di moros spiking catalan and di cristians spiking valenciano. Mi espik catalan in di intimity.
Real Madrid pleid in Barcelona and F.C.Barcelona aplasted mai equip 3-0 but Madrid ar galactics and Barcelona no ar.
Semanus horribilis (jau güel ai spik latin!)
Is gud for tudei. Zenkiu veri mach.
Pi.. pi.. pi.
Aquí se corta la cinta.
Nota.- El original de esta cinta está escondido en una caja fuerte de una comandancia de la Guardia Civil de Asturias, cuyo mando llamado Bolinaga, ha considerado que esta cinta, al igual que las de la dinamita robada, no tiene ningún valor judicial ni policial.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...

Fascismo camuflado

<u><center><b>Fascismo camuflado</b></center></u>
Bueno, pues ya estamos otra vez con Carod. A este paso este hombre se va a hacer fijo de plantilla en El Vigilante o quizás en breve nos pida una parte de los ingresos que tenemos para poder pagar más sobornos en la próxima reunión que tengan los del hockey sobre patines y a ver si así tienen más suerte. Hace días que comentamos las palabras del alcalde La Coruña sobre que no había que tomar demasiado en serio a este individuo. Pero es que ya toca, ya es el momento de decir que hasta aquí hemos llegado y dejar claro quien es este personaje y su partido.
Lo que queda claro es que estos individuos no podrán nunca gobernar en Cataluña, si los catalanes siguen siendo sensatos. Es más, esta gente y, especialmente Carod Rovira, no debería gobernar ni la Comunidad de vecinos de su portal pues detrás de su aspecto bonachón, que puede engañar a cualquiera, especialmente si está ya previamente predispuesto a ello, (Julia Otero, un suponer) se esconde un loco peligroso, y que a la menor ocasión que tiene destapa su verdadero rostro.
Yo siento decirlo, porque tengo algunos amigos que aún creen que estos impresentables son de izquierdas porque así se autotitulan, pero la verdad es que son unos fascistas. Si alguien puede llamarle insolidario por sus propuestas al más puro estilo Liga Norte de Umberto Bossi es porque se siente piadoso o está obnubilado porque nadie de izquierda puede, de ninguna manera, sostener un planteamiento similar ya que eso va contra la esencia misma de las políticas de izquierdas desde que se tiene noticia, ya que el sentido de la izquierda es la solidaridad y el internacionalismo, justo lo contrario que defienden éstos, sólo privilegios pero para su tribu. ¡Qué horror para la izquierda que este partido se declare como tal!
Han llegado hasta el extremo de decir que es racismo el que la Federación Internacional de Patinaje no los admita como selección independiente, pero racismo de España, por supuesto. Y llegados a este punto, cabría preguntarse ¿cuál es la raza catalana?, en caso de existir, ¿es alguna raza superior?.
Cuando lo oí el otro día diciendo que nadie en Cataluña debería apoyar a la candidatura de Madrid 2012, no sé por qué, en un momento escuchaba una voz ronca que decía "Le haré una oferta que no podrá rechazar".
Sí, ya sé, esa frase es del mafioso Vito Corleone pero ¿qué quieren ustedes que les diga?: es lo que más se ajusta al personaje.

Cosas veredes...